jueves, 15 de diciembre de 2011

¡GRACIAS A TODOS!

Hoy no hay fotos, ni vídeos, ni bandas sonoras. Tampoco voy a hablar de películas, ni actores ni directores. La entrada de hoy es muy simple, y tiene un mensaje directo:

La segunda etapa de este blog ha llegado a su fin (la asignatura en cuestión para la que puntuaba ha terminado), y debo decir que me lo he pasado genial con todos los que me han ayudado a hacer posible todas esas ideas disparatadas que se me pasaban por la cabeza. Gracias por la ayuda con los guiones improvisados, por venir un domingo por la mañana a poneros de rodillas y hacer de enanitos. Mis más sinceras gracias por aguantar mis "habilidades" (que dejan mucho que desear) de maquilladora. Os agradezco a todos aguantar mis charlas y mis ideas frustadas, así como regalarme sonrisas y ratos amenos. También debo hacer una mención especial a aquellas personas que, desde todas partes del mundo, visitan esta web: gracias a todos los visitantes de España, México, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Rusia e Italia ... (entre muchos otros).

La nota no es solo mía, es de todos los que habéis hecho esto posible, y por eso os reconozco vuestro esfuerzo igual o mayor que el mio.

¡GRACIAS!

Pero no os preocupes, que esto no es un adiós. ¡Ni mucho menos! ¡Con lo que yo me divierto!

Cerrando este capítulo, empezamos una nueva película, una nueva franquicia, mucho más inmersa en la labor de hacer llegar todas las novedades, de dar siempre un punto de vista personalizado de las películas, de descubrir proyectos o personas interesantes e importantes en el mundo del séptimo arte. Y por encima de todo, llega el momento de pasármelo bien haciendo lo que más me gusta: compartir todo esto con mis amigos y la gente que quiera ser parte de ello.

Por eso, tras este parón breve (debido a obligaciones estudiantiles), prometo retomarlo desde lo dejamos, con muchas novedades. Os daré algunos adelantos: trajes negros, ostias por todos lados, tartas de manzanas, hombres lobos investigando asesinatos... No os perdáis las noticias en el blog de estas Navidades.

2 comentarios:

  1. Y nosotros solo esperamos que sean muchas veces mas las que nos des las gracias haciendo mas cosas de este tipo!!!

    ResponderEliminar