viernes, 23 de diciembre de 2011

Las judias mágicas no son lo que eran

Los cuentos cambian y se reinventan para adaptarse a los tiempos. Un ejemplo lo tenemos en los numerosos estrenos de distintas versiones modernas que veremos en los próximos dos años del clásico Blancanieves (en esta entrada encontrareis todo noticias de sus estrenos). Pero la Warner, en su interminable lucha con Disney por acaparar todos los clásicos posibles, ha decidido darle un nuevo enfoque al cuento de Las Judias mágicas, o dicho con el título moderno, Jack, el gigante asesino (Jack the Gigant Killer).

El clásico se llevo a los dibujos animados y fue protagonizado por Mickey Mouse, contando la historia de un pobre que no tenía para nada, y compra unas judías. Esas semillas por la noche se caen por un agujero del suelo y llegan a la tierra, amaneciendo al día siguiente con una planta que llega hasta las nubes. El ratón, inocente jovenzuelo, decide subir y se encuentra en las tierras de un gigante quien ha tomado por prisionera a una princesa (o intrumento mágico musical, depende de la versión de la historia). Y claro, Mickey la libera, o lo intenta, y mientras el gigante los persigue... etc.

Partiendo de esta historia, ahora se nos presenta una película de acción real (personajes reales, es decir, personas), con un reino que se ha quedado sin princesa, y una invasión de gigantes. Todo ello no protagonizado por una rata (perdón, ratón), sino por uno de los chavales de las primeras temporadas de la serie británica Skins (Nicholas Hoult), a quien pudimos ver más recientemente en X-men: First Class, haciendo de Bestia. 

¡Echemos un vistazo!



(Fuente trailer: movieweb)

¡¡Gracias por esas 18.000 visitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario