domingo, 18 de diciembre de 2011

Otra una invasión de aliens

Algo que caracteriza las invasiones/visitas/ataques de alienigenas es que siempre vienen de la mano de un grupo de expertos/cientificos/sección secreta del ejercito/niños adolescentes armados estadounidenses por detrás muy cualificados para acabar con la amenaza. Pero dentro de los especialistas encargados de mantener la seguridad en el planeta hay varios niveles: están por un lado los que lo hacen con lo que tienen a mano, y por otro lado los que son parte de una organización que lleva acabando con los amiguitos del exterior durante años en secreto. Pues bien, nos centramos en este segundo grupo, porque si algo tienen los Hombres de Negro son experiencia. No te preocupes, que si no te acuerdas de ellos es normal, tienen un aparatito para olvidarte de todo (deben usarlo conmigo justo antes de los examenes).

¿Aún no sabes de quienes hablo? Seguro que si menciono a los agentes J y K te van sonando. Esos que una vez tuvieron que acabar con una cucharacha gigante que se había metido en el cuerpo de un hombre (muy feo), y que después se enfrentaron ante la misión de recuperar un planeta en un golgante de gato (teniendo como villano secundario al loco de Jackass, Johnny Knoxville). 

¡Han vuelto! Aquí teneis las primeras imágenes de Men in Black III.



¿Están estirando demasiado de dónde no hay? Es muy probable, pero también que te eches unas risas. Y como las risas curan todos los males y alargan la vida, aquí no nos privamos de ellas.

3 comentarios:

  1. Pufff yo creo que va a ser un poco mala, porque ya esto no da má de si, pero quién sabe, igual sorprenden (no creo
    )

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea la palícula del año, ni la mejor de la trilogía... pero te echas unas risas con Will fijo!!!

    ResponderEliminar