martes, 25 de enero de 2011

20th Century Fox se hace cargo de 'Los Tres Chiflados'


Twentieth Century Fox se hará cargo de 'Los Tres Chiflados' (The Three Stooges), debido a los tremendos problemas económicos que está teniendo MGM. Según Deadline, Fox ha puesto el 14 de marzo como fecha de inicio para el rodaje de esta comedia (aunque no está confirmado oficialmente), la cual será dirigida por Bobby y Peter Farrelly, con un guión que será elaborado por los hermanos con la colaboración de Mike Cerrone. 

La película de momento no tiene reparto confirmado, después de que tanto Jim Carrey como Sean Penndejasen el proyecto hace ya algún tiempo. Tampoco se puede confirmar que Benicio Del Toro desempeñe finalmente el papel de Moe, aunque parece que el casting está próximo a comenzar y pronto tendremos noticias. De momento los Farrelly están mirando localizaciones en Atlanta. 


La película comenzará con un trío de recién nacidos que aparecen en la puerta de un orfanato. El estudio está hablando con Richard Jenkins para interpretar a ¡una monja!, aterrada con el comportamiento de los tres niños "chiflados". La comedia seguirá con los protagonistas ya como adultos, e intentará seguir el espíritu de los cortos originales, muy exagerados en lo referente a la violencia física.

Deadline añade que 'Los Tres Chiflados' se dividirá en tres segmentos, cada uno de 27 minutos de duración donde los Farrelly tendrán la oportunidad de utilizar los tres temas musicales de los clásicos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario