miércoles, 26 de enero de 2011

Novedades sobre 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Nuevos detalles se ciernen sobre la actualidad de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', la primera de las dos últimas entregas de la exitosa franquicia sobre los vampiros y los licántropos. La información viene de parte del productor Wyck Godfrey, quien revela la ruta que seguirá esta adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer (cuidado con algún posible SPOILER). 

Además de confirmar que la separación entre las dos películas sucederá justo antes de que Bella se vaya a transformar en vampiro, Godfrey dijo que intentarán por todos los medios ceñirse al texto, pero que habrá escenas (como el parto de Bella) que sólo podrán ser visas mediante los ojos de Bella (su dolor, lo que siente y lo que sucede a su alrededor) para evitar la calificación R. El estudio es consciente de que gran parte de los fans de esta saga son adolescentes, y sería de locos hacer una película únicamente para mayores de 18 años. Godfrey también promete que la escena de sexo, clave en el libro se hará de forma suave. "Será una parte importante de la película, pero se hará de forma romántica y sensual". También añadió que la segunda parte de la película, que llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012, tendrá mucha más acción que la primera parte, que se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Por último el productor dijo que la cinta, tal y como sucede en el libro, alternará la historia de Bella con la historia de Jacob, lo cual añado que nos consuela bastante a las seguidoras de los libros.

Sin nada más que añadir, seguimos esperando noticias que nos amenicen un poco este año de espera tan largo hasta Noviembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario