miércoles, 5 de enero de 2011

Johnny Depp es 'Skulduggery Pleasant'

Aquí una fanática del magnífico Johnny Depp sige las andadas del actor y por eso me congratula transmitir la siguiente información:

Nuestro querido Johnny será la principal estrella de 'Skulduggery Pleasant', adaptación de la popular serie de novelas de fantasía de Derek Landy del mismo nombre. De cualquier forma tendremos que esperar una confirmación oficial, ya que la agenda de Depp parece muy comprometida al tener pendientes películas como 'Dark Shadows' y 'El llanero solitario', las cuales ocuparán prácticamente su tiempo en 2011. Además, se prevé que en 2012 el actor comience con los rodajes de 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6'. Vista su agenda, no parece que Depp tenga mucho margen para adentrarse también en este proyecto. 

Esto sería, por supuesto, siempre y cuando hablásemos de un personaje de carne y hueso. Y es que Skulduggery Pleasant es en realidad un esqueleto detective y un poderoso mago. La fuente informa que Depp, en realidad, podría prestar sólo su voz a lo que sería un personaje en CGI dentro del marco de una película de acción real. La trama se basará en la primera de las nueva novelas que forman esta serie, en la cual Skulduggery tiene catorce años de edad y se encuentra con su mentor, Valkryie Cain (también conocido como Stephanie Edgley), tratando de resolver una serie de asesinatos cometidos por los Sin Rostro.

El propio Derek Landy adaptará su novela 'The Faceless Ones'. Graham Broadbent y Peter Czernin producirán para Warner Bros., sin que por el momento tengamos director para este proyecto que probablemente se inicie a finales de 2011. El estreno de 'Skulduggery Pleasant' llegará, presumiblemente, en algún momento de 2013. 
 
No obstante, debemos ñadir que el propio autor Derek Landy, a través de su blog, niega la información asegurando que actualmente no existe ningún acuerdo con productora alguna para trasladar su obra a la gran pantalla.
 
Ahora nos quedará la duda. Nuestro gozo en un pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario