miércoles, 12 de enero de 2011

¡Quiero que empiece el cole de 'X-Men: First Class'!


20th Century Fox, en su inmensa sabiduria y comprensión, ha facilitado la primera sinopsis oficial de la que será una de sus grandes apuestas de cara al próximo verano, y que por supuesto, aquí una fan que se crió con la original serie de dibujos animados, esta deseosa de verla, 'X-Men: First Class', superproducción a modo de secuela que sigue explorando el rico universo de la Marvel, en esta ocasión de la mano de Matthew Vaughn ('Kick-ass'). Con fecha de estreno para el 3 de Junio, al menos en Estados Unidos, y con un reparto que incluye los nombres de James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jason Flemyng u Oliver Platt


He aquí su primera sinopsis oficial: 
"'X-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X".

No hay comentarios:

Publicar un comentario