lunes, 10 de enero de 2011

Palabrita de Sam Worthington: 'Furia de Titanes 2' será buena

Qué mejor forma se seguir el 2011 que el buenorro de Fueria de Titanes nos "asegure" que la segunda parte de la que pretende ser una trilogía va ha ser una peli muy buena. Desde luego así entran ganas de empezar el año llendo al cine. Y es que entrevistaron al actor durante el rodaje de su nuevo thriller titulado, 'Man on a Ledge', donde hablaron del que será su futuro proyecto, la secuela 'Furia de Titanes 2'. Sobre la cinta que llegará a las carteleras el 20 de marzo de 2012, Worthington dijo que la película mejorará sin duda los errores cometidos en 'Furia de Titanes'. En cierto modo, el actor admite que el reinicio de la franquicia fue una decepción para los fans.
"Estoy seguro que mejoraremos. Creo que la primera parte no estuvo a la altura para muchas personas, y estoy totalmente de acuerdo. El único motivo para hacer una secuela es bien porque el público lo exige o bien porque se cree que se puede mejorar la primera. Lo que estamos mirando los guionistas, y director y yo es la manera de mejorar". Y continuó... "Creo que podemos actuar mejor, hay que ser honestos. Basta con ver todas las notas que la gente envía por la red y darles la película que están buscando. Lo que quiero es satisfacer a la mayor parte de gente posible. Siempre he dicho que las películas se hacen para el público, por eso existe el cine. Es como los gladiadores, que mostraban los pulgares hacia arriba o hacia abajo dependiendo de su voluntad, yo deseo seguir con vida en este coliseo, siempre que pueda".
Esperemos que se cumplan los pronósticos de Sam Worthington y tengamos una película que esté a la altura. Sam Worthington, Gemma Arterton, Ralph Fiennes y Liam Neeson serán los protagonistas de esta secuela que será dirigida por Jonathan Liebesman en sustitución de Louis Leterrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario