viernes, 21 de enero de 2011

'El Hobbit', $1 millón por dos minutos para Orlando Bloom

¡Ese trabajo le quiero yo! No se cotiza mal el bueno de Orlando Bloom, uno de los elfos rubios-postizos más guapos del cine (aunque obviamente no logra superar al mortalmente seductor y atractivo Viggo Mortensen en el papel de Aragorn), pero no nos desviemos del tema. 

Y es que la noticia aquó es que el actor que interpretase a Legolas en la trilogía de 'El señor de los anillos', retornará en su papel en el 'El Hobbit' cobrando la cantidad de un millón de dólares. El problema es que esta suma será para participar durante menos de dos minutos en la precuela dirigida por Peter Jackson, un fugaz cameo que no parece justificar la ingente cantidad de dinero que percibirá. 

Si bien todavía no es oficial, se espera que en breve la presencia de Bloom sea confirmada, después de que otros actores esperados como es el caso de Sir Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee y Elijah Wood se hayan ido sumando uno tras otro. Analizando los miembros del elenco de 'El señor de los anillos' que regresan, Bloom sería el actor más caro teniendo en cuenta su tiempo de aparición en pantalla, ya que sus compañeros de reparto tendrían roles sustancialmente más importantes en esta nueva historia. 

En breve también se espera que sea confirmada la presencia de los actores Robert Kazinsky y Aidan Turner como los compañeros de Bilbo, Fili y Kili. Además, otro de los actores que se espera estén en la cinta es Dominic Monaghan, ya que en la trilogía su personaje aparece durante interminables secuencias junto a Frodo (Elijah Wood). Por el momento, no hay noticias sobre Sean Astin y Billy Boyd y su posible retorno como Samwise y Pippin respectivamente.
'El Hobbit' llegará a las salas a finales de 2012, contando en su reparto con Martin Freeman, Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis, Doug Jones y Ken Stott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada