domingo, 12 de febrero de 2012

¡Siente la Ira de Titanes!

A petición popular os traigo las primeras imágenes en movimiento de la segunda parte de lo que parece convertirse en una trilogía nacida de un remake (si aún tienes dificultades con los términos más "técnicos" te recomiendo echar un vistazo a esta entrada), Ira de Titanes. Y es que en cuanto recogieron el dinero de la taquilla ya sabíamos que iba a ver segunda parte de Furia de Titanes, y cómo gustó al público no se lo han pensado dos veces: se firmó por una trilogía y se llevará a cabo.

La historia, mitología pura, se sitúa una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, mientras que Perseo (Sam Worthington) – el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.Pero ya sabemos que eso de retirarse a una granja no es propio de héroes porque nos quedariamos sin historia. Asi que, mientras que el vive un (corto) sueño idílico de jubilación, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. 

Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Es decir, que los rebeldes de la casa están planeando echar a los perros al nuevo bueno y todopoderoso Zeus. El trío consigue derrocar a su poderoso padre, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno. Perseo, que estaba feliz ordeñando vacas y pescando sardinas, no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absorbidos y el infierno es desatado en la Tierra. Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana, como debe hacer todo héroe.

Esto si es una familia complicada y lo demás son tonterías. Mejor lo vemos en un trailer.




Aunque la primera fuese un remake calcado  de la original de 1981 (tenia los mismo planos en algunas escenas), lo cual le quitaba puntos por originalidad, en esta segunda entrega no nos encontramos con ese problema, y por tanto podemos "abrir" nuestra mente (dentro de lo que cabe, pues sabemos la historia), y esperar que nos sorprenda. 

Rodada en 3D y con sobredosis de efectos especiales, a quien le guste la mitología le garantizan contarle una historia (que ya sabe) pero con nuevas tecnologías y mucha acción. Estreno mundial el 30 Abril.

(Fuente trailer: dailymotion)

[[ACTUALIZACIÓN: os añado el segundo trailer en versión original, que tiene muy buena pinta.]]


(Fuente trailer: Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario