martes, 14 de febrero de 2012

¿Te vas a comer esa tarta de manzana?

Celebramos el amor en este 14 de febrero de forma diferente, algo más caliente, como una tarta de manza. Y es que hace tiempo que tengo uno de esos pajaritos que te susurran cosas detrás de la oreja, pero en mi caso me pide que por favor haga una entrada sobre American Pie: el Reencuentro. Bueno, tranquilo pajarito, que aquí traigo una tarta de manzana casera en honor a los viejos tiempos, y para los nuevos, el trailer.

(La tarta estaba muy buena y no sufrió ningún "accidente")

Es cierto que después de las tres primeras partes de lo que hasta ahora ha sido una franquicia inagotable e interminable (la última vez que miré iban por la número 8, sí sí, la 8), parece que por fin regresamos a los orígenes, a los protagonistas originales (en algunas de las hermanastras de American Pie se utiliza al hermano de Stifler como protagonista, en otras al padre de Jim). Por eso hay que darle una oportunidad a este reencuentro, una vez que todos ellos han rehecho su vida y han madurado (lo dudo), se juntan para recordar (revivir) viejas juergas, bueno por eso y porque mi generación fue la generación Pie y tenemos que ver como termina (¿es eso un adiós definitivo, o en 10 años sacaran un re-reencuentro a los 40, después de otros 8 intentos nefastos de aprovechar el tirón?).





Respiro tranquila, parece que después de verlo efectivamente no recordamos nada más de lo sucedido después de las tres primeras. Momentazos: "el viejo calcetín", "la mujer en la bañera", "nevera en la playa" y "la madre y el padre" prometen. Hay que verla. Qué me dices, ¿te apuntas pajarito?

(Fuente trailer: Dailymotion)

2 comentarios:

  1. que bonita y que jugosa parece prima!

    ResponderEliminar
  2. Que anonimo más sopechoso!!! jejejeje, gracias peke!! =D Pero pensaba que tu estilo era más el de Tengo ganas de ti (la entrada de arriba)

    ResponderEliminar