jueves, 27 de enero de 2011

Hay idea para la secuela de 'Los Simpson: La Película'


En 2007, 'Los Simpson: La Película' fue uno de los mayores éxitos en el arranque del verano, superando todas las expectativas en la taquilla. Los fans de la serie televisiva llevaban mucho tiempo esperando su estreno, después de haber estado en desarrollo durante muchos años hasta que al fin llegó el gran día. Tras este éxito y teniendo en cuenta la rapidez con que ahora llegan las distintas secuelas, es sorprendente que todavía no haya nada oficial sobre el desarrollo de esta secuela. 

ComingSoon han tenido la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo James L. Brooks. Durante la entrevista, el productor fue preguntado sobre la posibilidad de una secuela de 'Los Simpson', después del éxito de la primera entrega:
Estamos abiertos a ello, confesó, al tiempo que advirtió: Fue mucho más difícil de lo que esperábamos. Nos costó un año llegar al punto que queríamos, porque todos estábamos tan asustados que no parábamos de preguntarnos: ¿Qué pasará si la película no es realmente buena?. El temor nos hizo que estuviéramos un año bloqueados.
Seguidamente, el productor continuó con la noticia de que ya tienen una idea para la segunda película: Fue un gran éxito, por ello tenemos en mente la secuela y además ya tenemos una idea para comenzar. Sí, queremos hacerlo, pero la serie siempre será lo primero para nosotros. La serie es primordial. El productor no quiso dar pistas sobre esta idea para la secuela.

2 comentarios: