sábado, 1 de enero de 2011

Si hay segunda parte de 3MSC, ¿subiremos el doble?

No una sino dos: el enorme éxito que está cosechando en nuestras pantallas el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo', basada en un excelentísimo libro (mi opinión personal es que el libro siempre supera la película), la que es cinta española más taquillera de este 2010 con más de 8 millones de euros de recaudación (y subiendo), se traducirá en dos continuaciones que compondrán una trilogía cinematográfica. Tanto Mario Casas como María Valverde están confirmados para repetir sus respectivos papeles en 'Tengo ganas de ti', primera secuela ya confirmada prácticamente el primer fin de semana en exhibición de '3MSC' y que ya tiene fecha de estreno oficial: el 16 de Marzo de 2012. 

Sus autores volverán nuevamente a servirse de la obra original del autor Federico Moccia, adaptando a la gran pantalla la secuela literaria del best seller y en la que volveremos a encontrarnos con los personajes de Babi y Hache como principales referentes dramáticos, y cuya versión italiana arrasó en 2007 con más de 18 millones de euros recaudados en su país de origen dando pie al "fenómeno Moccia". 

Además, sus responsables, Zeta Audiovisual, creadores a principios de 2009 de otro 'hit' de corte adolescente como fue 'Mentiras y Gordas', anuncian la realización de un tercer título aún sin nombre ni argumento confirmado que partirá de una idea original para la que no existe novela, pero en cuyo desarrollo en forma de guión contarán con la ayuda del propio Moccia quien ya está trabajando en el planteamiento y cierre de la futura trilogía.

Por si fuera poco, también se anuncia la realización de un futuro spin-off (para los despistados en materia les informo que un spin-off es sacar uno o varios personajes de una historia, y centrarse en su propia historia de manera individual, es decir otra pelicula a parte SOLO con esos personajes de protagonistas) centrado en los personajes de Chino (Luis Fernández) y Mara (Andrea Duro), sin que de momento hayan trascendido más detalles al respecto. Y es que Zeta Audiovisual ha decidido poner en marcha una línea de producción para los próximos años basada en este tipo de producto joven y adolescente, cercana a los valores de sagas del estilo de 'Crepúsculo', habida cuenta de la rentabilidad que de momento le ha sabido sacar, y entre cuyos proyectos futuros podríamos citar 'Lo contrario del amor', producción eminentemente romántica con Hugo Silva y Adriana Ugarte, ambos a las órdenes del debutante Vicente Villanueva. 
Y es que cuando algo funcionan en el cine debe ser tradicción explotarlo hasta que pierda el encanto...

6 comentarios:

  1. quiero qe continue la historia de hache y babi esta tan hermosa esa pelicula espero qe salga mui pronto la segunda parte de 3msc porqe me facino

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte ya esta rodada y queda poco para el estreno, asique pronto calmaras esas ansias, no te preocupes. Si no has leido el segundo libre, te aconsejo que lo hagas, a mi me gustó más que el primero!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me lei los dos libros y me gusto mas el primero y las peliculas vercion espanola si se diga quiero que hagan una tercera y que Step de quedo con Babi ya que en el segundo no estan juntos.

    ResponderEliminar
  4. Teneis una entrada fresquita en el blog, recien hecha sobre la segunda parte!! Y en adelanto, el trailer!! Echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  5. Me encataria que hagan una tercera parte donde Baby y Step queden juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el autor ha dado por finalizada la historia, no solo de Baby y Step, sino de Step en general, puesto que dijo que no tenía intención de añadir más libros a la historia. Aún así confieso que a mi personalmente me gustó más la segunda parte.

      Eliminar