jueves, 4 de noviembre de 2010

Godzilla y Del Toro, ¿el comienzo de una relación?


En mayo, se informó que Legendary Pictures había adquirido "Pacific Rim", una película de ciencia-ficción del escritor de "Furia de Titanes", Travis Beachem. Esta película está ambientada en un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta deberá unirse y utilizar una tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza. Al mismo tiempo, sabíamos que el estudio también tenía en marcha un reboot de "Godzilla", y ahora desde Latino Review nos informan que, si bien el guión está lejos de estar terminado, las ideas que están manejando se encuentran en la misma línea de Pacific Rim. En otras palabras: el nuevo Godzilla se basará en Pacific Rim

Para rematar la faena, el estudio habría ofrecido a Guillermo Del Toro la dirección del film. Por el momento no hay respuesta del cineasta, el cual en estos momentos está muy ocupado con su gran proyecto "soñado", "En las montañas de la locura"

Un primer arte conceptual ya fue mostrado por Legendary Pictures en la pasada Comic-Con de San Diego. Allí se mostraba la primera imagen de lo que será el nuevo Godzilla, personaje creado hace más de 50 años que volverá a ser llevado a la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario