miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tony Scott afirma que "Top Gun 2" no será una secuela

Tony Scott habló recientemente con MTV con motivo de la promoción de su última película, el thriller de acción 'Imparable', declaraciones en las que reveló, entre otras cosas, que la futura película no será una secuela propiamente dicho, sino un replanteamiento de la película original de 1986. Esto es exactamente lo que dijo: 
"No es ni una reinvención, ni una secuela. Es un replanteamiento. Lo que me ha llevado a hacer esto es que el mundo, hoy en día, es grande, muy diferente respecto al mundo en el que se estrenó la primera película. Esta lleno de chavales sentados en Nevada y jugando a juegos de guerra". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los actores Tom Cruise y Val Kilmer volvieran a interpretar a sus respectivos personajes de la primera entrega, el director británico no dio una respuesta definitiva: "No puedo revelar esa información. Estoy hablando con Jerry Bruckheimer (el productor) y de momento voy a retener esa información".
Según Scott la película se centrará en una nueva generación de pilotos de combate.  
"Es una mezcla de eso, y es el final de un estilo de pilotos de combate. No es el fin completo de una generación, porque estos chicos van en un F-35 y llevan consigo otros 10 aviones no pilotados con ellos. Será una película muy diferente".  
 "Top Gun 2" llegará a los cines en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario