viernes, 26 de noviembre de 2010

Una Bella y Bestia moderna

Hemos visto numerosas versiones del clásico de cenicienta, y algún intento fracaso de repetir sin dibujitos la tierna historia de la Bella y la Bestia. Pero parece ser que si no dejas de intentarlo, puede que algún día alguna sea buena. O no.

Beastly, una versión de La Bella y la Bestia. El éxito de la serie de películas de Crepúsculo ha llevado inevitablemente a la aparición de otras que lo imiten, aunque sea tomando como punto de partida otra historia tradicional de amor : el de la Bella y la Bestia, tomando el cuento clásico europeo y lo transforma en una aventura adolescente de amor imposible.

Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. El personaje de Mary-Kate Olsen (la adolescente dolida y, como no, un poco bruja) lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Alex Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia, alejandolo de la chica que intenta conquistar mediante su fisico irresistible (Vanessa Hudgens). 

Su estreno español, previsto para el 8 de Octubre de este mismo año, ha sido retrasado "sin motivo" hasta el año 2011 sin fecha concreta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario