viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Aquelarres de "La saga Crepúsculo: Amanecer"


Desde aquí, una servidora reconoce haber leido y visto una de las sagas adolescentes más influenciables de los últimos tiempos. Así mismo, y aunque se me pueda considerar "fan" en cierta medida, hay que tocar el tema debido a su masa de seguidores. Así pues, me uno a introducir noticias sobre la próxima de la exitosa saga Crepúsculo. Comenzamos: Summit Entertainment ha anunciado el reparto de los distintos aquelarres que formarán su película "La Saga Crepúsculo: Amanecer", a saber: el de las Amazonas, el Egipcio, el Irlandés, el Rumano, el Americano y el Europeo. 

Comenzamos con el de las Amazonas, que estará compuesto por Tracey Heggins como Senna y Judi Shekoni como Zafrina. Ellas son de los vampiros más antiguos del mundo, son descendientes de una tribu amazónica antigua y han vivido fuera de la civilización durante siglos, y por tanto no hacen ningún esfuerzo por mantener una fachada hacia los humanos. A pesar de beber sangre humana, las Amazonas han sido aliadas de Carlisle.

El aquelarre Egipcio es algo más completo, se compone de Omar Metwally como Amun; Andrea Gabriel  como Kebi; Rami Malek como Benjamín; y Angela Sarafyan como Tia. De todos ellos, Amun es el líder, y a pesar de no ser una familia biológica, indiscutiblemente podría pasar por una. Amun es sumamente protector de su familia, y bastante temeroso de Aro (de los Vulturis).

El aquelarre Irlandés se compone de Marlane Barnes como Maggie; Lisa Howard como Siobhan y Patrick Brennan como Liam. Este es un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento hizo de Maggie un elemento muy importante en el grupo. Ellos no son vegetarianos, pero aun así se comportan de forma civilizada. 

El aquelarre Rumano se compone de Noel Fisher como Vladimir y Guri Weinberg como Stefan. Se trata de uno de los aquelarres más antiguos del mundo y era la familia que sentenciaba a los vampiros hasta que se vieron desplazados por los Vulturis. Por esta razón, hay un resentimiento desde hace siglos hacia los italianos. 

Los nómadas Americanos se componen de Lee Pace como Garrett; Toni Trucks como Mary; Bill Tangradicomo Randall; Erik Odom como Peter; y Valorie Curry como Charlotte. Desde la guerra Revolucionaria, Garrett optó por vivir una existencia de nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Nuca ha perdido su espíritu rebelde de humano y le encanta una buena pelea. Aunque no es vegetariano, es uno de los amigos más antiguos y cercanos de Carlisle. Mary y Randall son vampiros estadounidenses nómadas, mientras que Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante la guerra de Vampiros en los Estados del Sur, en la que Jasper fue clave. Desde entonces, ellos son muy amigos de Jasper. 

Los nómadas Europeos se compondrán de un solo miembro, Joe Anderson como Alistair. Se trata de un nómada inglés, misántropo y que tiene una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que Carlisle es su conocido más cercano, no le visita mas que una vez por siglo. 

El siguiente capítulo de "La Saga Crepúsculo" se estrenará en dos partes, siendo estrenada la primera el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012. El ganador de un Oscar, Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer en la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario