jueves, 11 de noviembre de 2010

Johnny Depp no quiso tener sexo con Angelina Jolie

No, calma, no es que la actriz se le haya insinuado al actor. Lo que pasa es que Johnny Depp rechazó tener sexo con Angelina Jolie durante una de las escenas de la cinta The Tourist.


Como seguramente recordeis, "The Tourist" es la última cinta en la que ambos participan e interpretan a un par de tíos que se ven enredados en un plan de espias, amor-odio, traición y persecucion. En su día se dijo que la química entre ambos actores no era muy buena y que incluso se sentía una especie de "rechazo" de ambas partes. Pues bien, hoy se sabe que Depp rechazó tener que involucrarse en escenas de sexo con la esposa de Brad Pitt. Y más que por convicción propia, lo hizo porque su pareja, Vanessa Paradis, se lo pidió. Es que con la reputación de Angelina, la chica se puso nerviosa y le entraron las dudas. Más vale prevenir que lamentar, habrá pensado.

Pues bien, la negativa de Depp hizo que el director tuviera que modificar en guión original, en el que originalmente había una candente escena entre Depp y Angelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario