lunes, 4 de octubre de 2010

Primer vistazo a "The Tourist"

Y es que lo estabamos deseando. Por fin llega el trailer de la cinta que protagonizan dos de los actores más codiciados de Hollywood, Johnny Depp y Angelina Jolie, en el remake de la cinta francesa de 2005, "El secreto de Anthony Zimmer".


 "The Tourist" narra la historia de Anthony Zimmer, un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, Akerman, un policía bastante peculiar, sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara (Jolie).

Ella se citará con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte.: que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François (Depp), un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. 

Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.

Aunque aún tendremos que esperar un poco para verla, puesto que su estreno es para el 2012. Mientras tanto, ¡abramos boca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario