martes, 26 de octubre de 2010

Rhys Ifans será Lagarto en el nuevo Spider-Man

Así lo han confirmado desde TheWrap, donde apuntan que la contratación de Rhys Ifans tiene como objeto dar vida al Dr. Curt Connors, alias El Lagarto cuando tiene que ejercer de supervillano del hombre arácnido, quién así se convertiría en el villano oficial del nuevo "Spider-Man". Aunque por supuesto este extremo está sin confirmar, y tampoco conviene cerrarse a ello, puesto que no sería la primera vez ni la última que cambian de opinión con respecto a un personaje y/o actor. Tampoco sabremos si este enemigo será únicamente para una película o se mantendra como villano principal de la saga.

Antes de ser definitivamente cancelada se rumoreo largamente su participación como villano en la que hubiera sido la cuarta entrega de la franquicia que dirigió Sam Raimi, donde se dejo ver brevemente tanto en la segunda entrega como en la tercera entrega bajo el rostro del actor Dylan Baker, quién aparecía como profesor de Peter Parker. De cualquier manera, los fans del hombre araña llevan meses esperando todo lo que sucederá con este reinicio, y seguro que tienen más ganas que nadie de que finalmente acierten con la elección. El resultado, el 3 de julio de 2012.



Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6, en noviembre de 1963. Creado, como no, por Stan Lee y Steve Ditko, es víctima de su propio experimento que le transforma en una criatura mitad hombre mitad lagarto, y entre otros poderes aparte de unos diminutas zarpas que le permiten trepar muros, su agilidad y fortaleza, o de lo poderosa que resulta su mandíbula provista de unos afilados colmillos, también es capaz de controlar a otros reptiles en un radio de algo más de un kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario