viernes, 22 de octubre de 2010

Lo nuevo de Clint Eastwood, un thriller sobrenatural

Matt Damon, quien no deja pasar una buena ultimamente, será el protagonista de la nueva cinta que Clint Eastwood, "Hereafter" (que llegará a España con el nombre de Más allá de la vida), para Warner Bros. Pictures. Eastwood será el director y productor de esta película que comenzó su rodaje el otoño pasado. Peter Morgan ("El Desafío: Frost contra Nixon" ) ha sido el encargo de escribir el guión. Eastwood ha producido el film junto con Kathleen Kennedy y Robert Lorenz, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Steven Spielberg, Frank Marshall, el mencionado Peter Morgan y Tim Moore.

La historia narra como una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico; y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos... aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.

 

Tendremos que ir a verla el 21 de Enero del 2011 si queremos comprobar el manejo del explendido directosr y del magnifico protagonista en este nuevo género para ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario