domingo, 31 de octubre de 2010

¿Brad Pitt de nuevo entre locos?

Es ya muy común que cuando la productora de Brad Pitt, Plan B, se interesa por un proyecto, rápidamente se vincule al actor para protagonizar la película. No iba a ser menos en el caso de la nueva historia de la que acaban de adquirir sus derechos: "In with the Devil". 

Y lo cierto es que a tenor del guión, uno no puedo cuanto menos ilusionarse con la idea de que sea el propio Brad Pitt quien de vida a Jimmy Keene, el protagonista. "In with the Devil" será la adaptación de un libro que está basado en la vida real de un atractivo jugador de fútbol americano: Jimmy Keene. De promesa de la universidad pasa a gran traficante de droga. Es detenido juzgado y condenado a 10 años de prisión. Keene se encontrará ante la decisión más importante de su vida cuando el FBI le permite saldar su condena a cambio de un pequeño favor: hacer confesar a un asesino en serie que realmente cometió los asesinatos. Para ello deberá internarse en el sanatorio donde está encerrado el asesino, hacerse pasar por un recluso más y ganarse su confianza. El verdadero Keene confesaba sus sensaciones al "Chicago Sun Times" de la siguiente manera:  
"No estaba seguro de si podría hacerlo. No soy un cazador de asesinos en serie. Si alguien te dice: ve a una prisión secreta, donde cualquiera puede matarte en cualquier momento, intenta ser otra persona y introducirte en la cabeza de un asesino en serie, ¿qué pensarías?".
Creo que todos tenemos en mente la genial actuación de Brad Pitt en "12 monos" cuando pensamos en el papel que le tocaría interpretar en esta película y de ahí las ganas de que no dude en aceptar.  Una servidora estaría completamente encantada, debo añadir. Un punto más a favor para que Pitt se decida lo pone el mismo diario donde se recoge la entrevista con Keene, quien asegura que para adaptar la historia ha sido contratado un oscarizado guionista, aunque no desvela su nombre. Sin confirmación alguna de su participación como actor, lo que si es seguro es que Plan B se hará cargo de la producción del proyecto y Paramount de su distribución. Y sobre todo, que estamos ante un proyecto muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario