martes, 12 de octubre de 2010

¡Stallone resucita a los muertos!



Como ya era sabido desde que comenzó el rodaje, Silvester Stallone tiene en mente realizar una secuela de "Los mercenarios" (The Expendables), el retorno de algunas viejas glorias del celuloide al cine de acción. Hace unos días Stallone comentó en su Twitter la posibilidad de que Bruce Willis, uno de los actores que ha aparecido en la primera entrega, sea en la secuela el villano del film:  
Cené anoche con Bruce Willis, y le dije que lo quiero en 'The Expendables 2' como super villano. ¿Qué les parece?, dijo Stallone.
Desde ComingSoon hablaron con Bruce Willis con motivo de la película "Red", un thriller donde compartirá cartel con Karl Urban. A medida que avanzó la conversación, la charla derivó hacia la secuela que anda preparando, donde según el propio Stallone volverán a estar algunos de sus compañeros de acción de los 80's.
Hablé con Sly y me dijo que volverá a poner a todos los majaretas en esta ocasión, dijo Willis, quien continuó diciendo [ojo posible SPOILER]… “Incluso "Stone Cold" Steve Austin, que se llevó dos balas en la primera película va a volver también. Sólo espero que comencemos a rodar mientras todavía seamos lo suficientemente jóvenes como para sobrevivir”, concluyó.

Willis hizo un cameo junto a Arnold Schwarzenegger en la primera película, la cual hasta el pasado domingo llevaba recaudados 72,5 millones de dólares en Estados Unidos y 56,4 fuera de sus fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario