jueves, 7 de octubre de 2010

Stephen Fry será el hermano de Holmes

 El actor británico Stephen Fry ha declarado oficialmente en un programa televisivo que interpretará a Mycroft en la nueva película de Warner bros., 'Sherlock Holmes 2'. Mycroft Holmes es un personaje ficticio creado por Arthur Conan Doyle como hermano mayor de Sherlock Holmes. Mycroft, siete años mayor que Sherlock y muy parecido físicamente (al menos en teoría), si bien mucho más alto y voluminoso, posee poderes de deducción muy superiores a los de su hermano, pero sin embargo no se dedica al trabajo de detective porque es incapaz de hacer el esfuerzo físico necesario para llegar a la conclusión de los casos. Tampoco queda nada claro cuál es su posición dentro del gobierno británico. 

 

“Daré vida a Mycroft en la secuela de la película 'Sherlock Holmes', dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. Será divertido participar en una historia llena de complejidad, tragedia e ingenio como eran las historias de Oscar Wilde. Será de lo más emocionante de toda mi vida”, dijo Fry.

Fry, que ha participado en películas como "V de Vendetta" (2005) o "Gosford Park" (2001), estará por tanto junto a Robert Downey Jr., Jude Law y la recientemente contratada Noomi Rapace, en la secuela dirigida por Guy Ritchie que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario