lunes, 4 de octubre de 2010

Will Smith presidente de los Estados Unidos

No, no es ninguna broma. Sí, se trata de una pelicula. Y es que ya desde el pasado mes de noviembre nos enterabamos de la realización de dos secuelas de "Independence Day", si bien hasta la fecha no sabemos prácticamente nada sobre qué nos depararán estas nuevas historias. Desde MTV Movies Blog tuvieron la oportunidad de hablar con el realizador Roland Emmerich, quien increíblemente dejó caer una pista que da a entender que Will Smith podría interpretar al Presidente de los Estados Unidos en ambas secuelas. He aquí un extracto de la entrevista: 
“Es una especie de realidad alternativa de la película. Recogeremos la historia, lo que habría ocurrido después de la invasión alienígena, aunque lógicamente la tecnología es mucho más avanzada que entonces. Habrá una reconstrucción de la Casa Blanca. ¿Quien será el Presidente?, ¿Quién será?, ¿Lo ve?”.
El director ya informó en marzo que Will Smith volvería a ser la estrella de estas películas que comenzarán a rodarse el próximo año. "Independence Day 2" llegará a los cines en 2012, mientras que la tercera entrega, "Independence Day 3" llegará en 2013. Ambas películas estarán dirigidas por Roland Emmerich.

Yes, we can!

No hay comentarios:

Publicar un comentario