jueves, 28 de octubre de 2010

Natalie Portman, cerca de Alien


Nuevas y sorprendentes noticias no llegan acerca de la precuela de "Alien" que Ridley Scott está preparando para la 20th Century Fox. 

La más impactante de todas es el vuelco que puede dar la elección de protagonista que se pondrá en la piel de una marine colonial. El elenco de candidatas que optaban al papel había quedado reducido a cuatro: Carey Mulligan ("Wall Street: El dinero nunca duerme"), Noomi Rapace ("Los hombres que no amaban a las mujeres"), Abbie Cornish ("Sucker Punch") y, la que hasta hoy contaba con más opciones, Gemma Arterton ("Prince of Persia: las arenas del tiempo"). 

Sin embargo, Vulture ha publicado en exclusiva que tienen información de primera mano de que ninguna de las candidatas será finalmente la elegida, ya que la nueva Ripley que quieren tanto los estudios como el propio Scott no es otra que Natalie Portman. De momento no hay confirmación oficial pero las negociaciones podrían estar ya en marcha y bastante avanzadas.

Además de ésta, Vulture también nos trae más noticias conseguidas a través de un "espía". Entre lo más importante destaca el giro que Damon Lindelof le ha dado al guión redactado originalmente por Jon Spaihts. Por lo visto Ridley Scott está muy contento con la trama de la película ya que abandona el género de acción para volver al suspense de la primera entrega de la saga: 
" Las últimas películas de Alien eran cintas de acción, pero el original 'Alien' era un film de suspense y terror. Ésto (el guión) retorna a la franquicia a sus orígenes".
Otros que están encantados con el nuevo enfoque de Lindelof es la 20th Century Fox. Gracias a este cambio intentarán conseguir que rebajen la calificación por edades de la película a PG-13, pudiendo así llegar a un mayor número de público. Según cuentan no hay escenas de sexo y la violencia apenas se muestra en pantalla, siendo una película muy al estilo de "Tiburón" donde la violencia se intuye pero no se ve. Lo que aún no tienen decidido, y parecen lejos de alcanzar un acuerdo, es el título de la película. Cuenta el espía de Vulture que han presentado varias opciones, pero ninguna cuenta con la aprobación unánime de Fox y Scott. 

Siendo sinceros, si la gran noticia de Portman es cierta, no creo que importe mucho cómo se llame la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario