miércoles, 20 de octubre de 2010

Gemma Arterton, Alec Baldwin y Sharlto Copley quieren salir en MIB III


Gemma Arterton, Alec Baldwin y Sharlto Copley se encuentran en negociaciones para participar en "Men in Black III", la que será tercera y esperada entrega de esta franquicia en cuyo reparto ya están confirmados el imprescindible Will Smith, Emma Thompson como la jefa de los Hombres de Negro, Jemaine Clement como el villano, y Josh Brolin dando vida a un joven Agente K, personaje al que diera vida Tommy Lee Jones en los dos títulos previos y sobre el que se mantiene la incógnita de si se dejará ver o no en esta nueva producción. 

Arterton, vista en producciones como "Furia de titanes" o "Prince of Persia", podría dar vida a una secretaria en las escenas ambientadas en el año 1969, mientras que el mayor de los Baldwin podría dar vida al jefe de los MIB en la misma época. Por su parte Sharlto Copley, conocido por ser el protagonista de la extraña "Distrito 9" y al que vimos recientemente en "El Equipo A" como el loco Murdock, podría interpretar a un alien charlatán similar al Yoda de la saga "Star Wars". Además parece ser que a la cantante y bailarina Nicole Scherzinger se le ha ofrecido un pequeño papel como novia en la ficción del personaje de Clement.

Recordemos que aunque no hay nada oficial todavía, los primeros indicios entorno al argumento de la cinta señalan que por algún motivo el personaje de Will Smith tendrá que verse obligado a viajar en el tiempo hasta el año 1969. Si no hay imprevistos se espera comenzar con la producción de esta tercera entrega este mismo mes de Noviembre, mientras que la fotografía principal de la misma tendrá lugar a partir del próximo mes de Febrero, todo ello a las órdenes de Barry Sonnenfeld, el mismo realizador de los dos títulos previos. El 25 de Mayo de 2012 estreno en cines, al menos en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario