sábado, 30 de octubre de 2010

Más nombres para "Alien prequel": James Franco y Anne Hathaway

Y sigue y sigue, y es que no para de crecer la lista de nombres que se asocian a la nueva película del director de moda Ridley Scott ("Gladiator", "Robin Hood" entre muchas más). "Alien prequel" sige fichando, y los últimos actores en añadirse a esta lista son James Franco y Anne Hathaway. Desde Bloody-Disgusting informan que ambos actores estarían en la lista de candidatos para participar en esta precuela, aunque por el momento no hay ningún acuerdo, al menos no oficialmente, y es posible que se quede solamente en un rumon (uno de tantos de los que ya rodean a la inquietante y esperada película). 

Esta noticia se suma a ya anunciada hace unos días en el blog, por la cual Natalie Portman se está preparando para asumir el liderazgo del film todavía sin título definido, donde realizaría el papel de una mujer General de la Marina. Hace unas semanas también se dijo que Ridley Scott quería a Noomi Rapace para ese mismo papel, y es que los rumores respecto a esta película son incesantes, por lo que parece que habrá que esperar a que haya un anuncio oficial para saber quiénes serán finalmente los protagonistas. Damon Lindelof ("Perdidos") ha sido el encargado de escribir este nuevo proyecto con el que la 20th Century Fox parece estar entusiasmada. La película podría ser clasificada PG-13, después de que Scott haya dejado claro que quería hacer una película bastante dura. 

Fox sigue moviendo sus fichas para llevar una nueva entrega de Alien a la gran pantalla, y es de esperar que en breve tengamos nuevos datos del film dirigido por Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario