martes, 26 de octubre de 2010

Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en "Resacón en las Vegas 2"

Hace unos días se comunicó que Mel Gibson estaba interesado en involucrarse en "Resacón en las Vegas 2" en forma de un posible cameo. Parece ser que la incorporación de la últimamente considerada como problemática estrella no le sentó bien a ciertas personas (no identificadas) en el set de rodaje de la cinta, acto que ha provocado que al final Todd Phillips haya "tachado" su nombre de la lista, y haya sido finalmente reemplazado por Liam Neeson en este rol, según informan desde Variety. 


Phillips tiene en sus manos los derechos de esta franquicia, y por lo tanto tiene la última palabra sobre lo que debe o no debe aparecer en pantalla, así como sobre lo que haya que hacer en dicha secuela. En unas declaraciones de la Warner Bros., Todd dejó claro que quiere mantener a sus esquipos artístico y técnico felices, y que está de su lado en esta sustitución. Todd Phillips dijo lo siguiente:  
"Pensé que Mel habría tenido grandes momentos en la película y tuve todo el apoyo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración, y con esta decisión en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y de mi equipo".
Algunos especulan que podría ser Zach Galifianakis uno de los cabecillas detrás del esfuerzo de conseguir que Mel Gibson fuera eliminado del conjunto. Vulture informó sobre los comentarios que el actor hizo en su comparecencia una comedia, y se cree que Galifianakis estaba hablando acerca de la inclusión de Gibson en la secuela. He aquí sus comentarios:  
"En una película en la que estas actuando, no tienes mucho control, Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que que estoy trabajando, en pie de guerra por algo, pero no puedo llevar a los chicos a... Te lo diré más tarde. Es muy frustrante". 
Ahora será Liam Neeson quién asuma el papel de un tatuador de Bangkok, personaje del que no sabemos mucho más, siquiera que es lo que pinta en la historia o su relevancia dentro de la misma, aunque el hecho de que haya sido sustituído por otro actor conocido incita a pensar en que su aparición será importante. Esta secuela llegará a los cines americanos el 26 de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario