lunes, 18 de octubre de 2010

El tercer Batman de Nolan y más


Desde ComingSoon han adelantado que Warner Bros. Pictures planea comenzar a rodar la película de Christopher Nolan, “Batman 3 el próximo mes de abril en Nueva Orleans. Es de suponer que esta no será la única ciudad donde filmarán, aunque parece quedar clara la devoción que la Warner tiene con ella ya que recientemente allí estuvo también el rodaje de “Linterna Verde.

Otras grandes producciones que comenzarán su filmación en las próximas fechas serían 'Men in Black III', la cinta de Columbia Pictures que comenzará a rodarse el 18 de octubre en Nueva York; 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', de 20th Century Fox y que se rodará en Turquía y Rumanía a partir de noviembre; 'Spider-Man' Reboot, de Columbia Pictures (Sony), que comenzará a filmarse en Los Ángeles en diciembre; y la cinta sobre 'Los Vengadores', de Marvel, que se rodará a partir de febrero también en Los Ángeles. 

Además, actualmente se están rodando películas como 'X-Men: First class', de 20th Century Fox y 'Capitán América', de Paramount Pictures y Marvel Studios. Ambas se están rodando en Londres. Atentos estaremos también a los inicios de producción de 'Superman' y 'Wolverine 2', otras dos películas muy esperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario