lunes, 25 de octubre de 2010

Bradley Cooper podría ser "The Flash"


Tras "Linterna Verde" y "Superman", "The Flash" será una prioridad en cuanto a largometrajes se refiere para Warner Bros. y DC Comics. Y es que según informa Moviehole seguramente el proyecto comience definitivamente tras las Navidades. Por el momento no hay detalles de la historia, si bien ya informamos que los guionistas de Linterna Verde, Marc Guggenheim y Michael Green, están desarrollando la historia, siendo posiblemente Greg Berlanti quien se encargará de dirigir el proyecto aunque todavía no haya anuncio oficial.
Una fuente cercana a la producción declaró: Él es una persona muy particular, intentará hacer algo grande. Aunque primero a Warner Bros. tiene que gustarle el guión, y por supuesto tienen que querer que él lo dirija... Hay un montón de posibilidades. Primero hay que terminar el guión, 'Linterna Verde' no fue real hasta que el estudio no estuvo convencido con el guión”.
 En noticias relacionadas, la fuente ha lanzado el rumor de que el protagonista de "Resacón en Las Vegas", Bradley Cooper, podría convertirse en el protagonista de The Flash. El actor ya sonó como protagonista de Linterna Verde pero finalmente fue Ryan Reynolds quién consiguió el papel. Ahora se vuelve a decir que la Warner está muy interesada en Cooper, y es posible que muy pronto tengamos confirmación oficial al respecto.
Además, Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti también estarán detrás del proyecto de "Linterna Verde 2", con Ryan Reynolds repitiendo como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario