viernes, 22 de octubre de 2010

Ya es oficial: Luz verde al Hobbit, por Peter Jackson

Se acabo la larga espera y la inquietud de millones de fans tras un sinfín de rumores, palabrería, desacuerdos por el mandato e incidencias que nos han tenido durante más de un año con el alma en vilo. A través de un comunicado oficial New Line Cinema, Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer han anunciado que tanto "El Hobbit" como "El Hobbit 2" ya han recibido luz verde para que comiencen sus trabajos de fotografía principal conjunta a partir de Febrero de 2011. 


Y por si fuera poco, también se ha confirmado oficialmente que finalmente será Peter Jackson, responsable como todos los amantes de la Tierra Media ya saben de la trilogía de "El Señor de los Anillos'",quién asuma la dirección de ambas cintas que, de momento, mantienen sus fechas de estreno oficial para Diciembre de 2012 y Diciembre de 2013, respectivamente, y en el ya indispensable formato de las tres dimensiones.Hay que recordar que tras las disputas entre Jackson y los productores, se habían barajado numerosos nombres para sustituir al director de la saga.

Muchos son los detalles que, no obstante, no han sido evidentemente revelados, tales como por ejemplo el reparto de ambas cintas, al no ser más que un simple comunicado aunque ahora que el proyecto parece que por fin, toquemos madera, será una realidad, es de preveer que en próximas fechas se nos indunde de noticias, rumores y demás entorno a una (doble) producción que, sin duda alguna, se cuenta de entre las más esperadas para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario