sábado, 16 de octubre de 2010

Más reparto para "Ghost Rider: Spirit of Vengeance"

 
Idris Elba junto con Johnny Whitworth , se encuentran en negociaciones para unirse al elenco de "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", secuela de la cinta "El Motorista Fantasma" de 2007. Según informa Heat Vision, Columbia Pictures pretende contar con estos dos actores para acompañar a los previamente confirmados Nicolas Cage, Ciaran Hinds y Violante Placido. Mark Neveldine y Brian Taylor dirigirán la cinta, programada para su estreno en 3D y 2D el día 17 de febrero de 2012. 

De acuerdo con la misma fuente, en esta nueva historia veremos a Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) escondido en la remota Europa del Este y luchando por reprimir su maldición. Blaze será reclutado por una secta llevada por el diablo (Hinds), quién pretende además tener consigo el cuerpo de su hijo mortal en el día de su cumpleaños. Placido ("El americano") por su parte será la madre del mencionado niño.

Además, añaden que Elba será un monje guerrero alcoholizado que tiene la misión de encontrar a Ghost Rider, mientras que Whitworth será un criminal que ha sido contratado por el diablo para encontrar al niño y que más tarde se convertirá en una criatura demoníaca. 

El rodaje comenzará en noviembre en Rumania y Turquía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario