domingo, 17 de octubre de 2010

Tom Cruise y Jack Nicholson, ¿juntos de nuevo?


De momento es tan sólo una posibilidad... pero por algo se empieza por mucho que en Hollywood nada es definitivo hasta que está firmado, y a veces ni por esas. Además la mera idea es una gran noticia.Tom Cruise y Jack Nicholson podrían aparecer de nuevo juntos en la gran pantalla tras su brillante colaboración previa en la notable "Algunos hombres buenos", emblemática cinta dirigida por Rob Reiner en 1992. Ambos podrían estar en conversaciones con la Warner Bros. para protagonizar la comedia de acción "El presidente", un guión firmado por Dan Goor. 


La cinta gira en torno a un entregado agente del servicio secreto (Cruise) al que se le encarga proteger a un torpe y degenerado ex-presidente (Nicholson). A pesar de que en un principio no es que se lleven precisamente bien, una amenaza hacia el ex presidente hará que tras una serie de vicisitudes y demás, ambos acaben al final del relato, presumiblemente, siendo casi como amigos. 

De momento poco más se sabe de un proyecto que le habría sido ofrecido a Nicholson poco después de que Cruise se hubiese interesado por el mismo aunque, como ya hemos dicho, sin que aún haya nada oficial por en medio, y casi ni tan siquiera oficioso. 

No obstante, estaremos atentos pues hay que reconocer que la idea no pinta nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada