lunes, 4 de octubre de 2010

Prisas con Sherlock Holmes II

Guy Ritchie no será el director de Lobo, como se había anunciado con anterioridad, ya que ahora centrará todos sus esfuerzos en Sherlock Holmes 2. 

 "No creo que vaya a hacerla ahora", ha declarado Joel Silver, productor de ambas cintas, a Los Angeles Times. "El estudio quiere que nos concentremos en hacer otro Sherlock Holmes... así que estamos viendo si podemos hacer algo rápidamente con la secuela. Tenemos varias ideas y muchos puntos de la historia". 

Sobre si el reparto volverá a participar en esta secuela, Silver ha dicho que a "Downey le encanta la experiencia de interpretar a Sherlock y le encantaría volver a hacerlo, y a nosotros nos gustaría que lo hiciera de nuevo. Jude y los demás volverán y será genial".

Hace un tiempo se rumoreó que Brad Pitt podría participar en la película interpretando al profesor Moriarty: 
"Bueno, mira, hablamos de eso en algún momento, pero ahora mismo no estamos seguros de que vamos a hacer. Ya veremos que pasa", dice Silver.
La cinta comenzará a rodarse en Octubre del 2010 según lo planeado, asique no dudamos que nos lluevan las noticias sobre las posibles incorporaciones. De todo ello iremos informando, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario