viernes, 29 de octubre de 2010

El cuervo mira fijamente a Mark Wahlberg

Mark Wahlberg ha sido oficialmente tentado para el papel principal de la nueva versión del emblemático film de Alex Proyas "El Cuervo" (The Crow), adaptación del cómic del mismo nombre llevado a la gran pantalla en 1994 (la primera, y única buena, de la que fuese una larga saga, desgastada y desperdiciada). 
 
La noticia proviene de Bloody Disgusting, quienes se apresuran a decir que es muy probable que Wahlberg decline la oferta. La cinta original fue protagonizada por Brandon Lee, quien murió accidentalmente durante el rodaje tras recibir un disparo en el pecho cuando se suponía que las balas eran de fogueo. El protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado, con el único objetivo de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad. 
 
Stephen Norrington dirigirá el film, mientras que se dice que la leyenda del rock y actor, Nick Cave, volverá a escribir el libreto de este nuevo "Cuervo". Relativity Media es el estudio que está detrás de este remake que tendrá lugar en Detroit y que llegará a los cines en 2011. La franquicia original generó en su momento tres secuelas y una serie de televisión, sin llegar nunca a alcanzar la fama y buena presencia del film original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario