sábado, 6 de noviembre de 2010

Johnny Depp es el hombre delgado


 El siempre magnifico Johnny Depp podría convertirse en el protagonista de un nuevo remake, en este caso de "The Thin Man", adaptación de la novela de Dashiell Hammett que se estrenó en España  bajo el título de de "La Cena De Los Acusados".

La película original de 1934 estaba dirigida por W. S. Van Dyke y protagonizada por William Powell y Myrna Loy, y dio lugar a cuatro secuelas y una serie de televisión que se emitió desde 1957 hasta 1959.

La novela tiene como protagonistas a un ex detective privado, Nick Charles, y su esposa Nora, una rica mujer de la alta sociedad. Tras casarse, Nick deja atrás su carrera y pasa su tiempo emborrachándose en habitaciones de hotel y en fiestas. Pero debe volver a su trabajo para investigar un crimen, lo que le conduce hasta una familia algo grotesca, los Wynant.

Este proyecto reuniría a Depp con el director de Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas, Rob Marshall. Según informa Vulture, Marshall estaría además interesado en llevar a la gran pantalla el musical de Broadway Wicked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario