jueves, 11 de noviembre de 2010

Se desvelan nuevos detalles de "X-Men Origins: Wolverine 2"

Pajiba ha recibido de la mano de Christopher McQuarrie, guionista de "X-Men Origins: Wolverine 2" información sobre los personajes y nuevos detalles de la trama de la película. Antes de continuar, les advierto de algún que otro posible SPOILER (no muy relevante), por tanto si siguen leyendo será bajo su cuenta y riesgo. 

 La película da comienzo con Logan (Hugh Jackman) de vuelta en su país natal, Canadá, donde se encuentra en una situación de angustia encerrado en una de las cárceles del país. Él es entonces rescatado por un misterioso japonés llamado Zen, que pide a Logan que le acompañe a Tokio. Zen convence a Logan diciéndole que si le acompaña en su viaje, responderá a algunas preguntas sobre su origen. También habrá un personaje llamado Shingen, cuyo difunto padre era el Master Hand. El padre de Shingen se suicidó, negándose a dejar que su hijo asumiese el rango de Maestro con la esperanza de que los miembros Hand eligiesen a Logan como su nuevo Maestro. Kenuichio es el hijo ilegítimo de Shingen, otro hábil guerrero samurai, aunque Shingen no lo reconoce como su hijo.

De por medio también habrá un triángulo amoroso, entre Logan, Mariko, la hija de Shingen y Yukio, la guardaespaldas de Logan. Otro personaje será un Ministro de Justicia llamado Noburo Moro, al que Shingen pretende casar con Mariko, e incluso habrá un personaje que proporciona información a Logan llamado Frank Sinatra. 

Estas son algunas de las pistas que el guionista del film nos ha proporcionado, en un estreno que llegará a los cines en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario