sábado, 20 de noviembre de 2010

Vienen los alienigenas, ¿otra vez?

Una nueva historia de alienigenas, ¿estamos prepardos para una visita del espacio exterior? Puede que nos encontremos frente a un nuevo intento desastroso de recolectar exitos similares a Independence Day, y se quede en el camino. Sin embargo, desde el anuncio de este nuevo film, las expectativas son buenas, se espera que sea una nueva vision, moderna, de aquello que puede no estar muy lejos en nuestro futuro.


Por eso, os traigo el primer tráiler publicado de "Skyline", película de ciencia-ficción dirigida por los hermanos Greg y Colin Strause, responsables de "Alien Vs Predator: Requiem". La película cuenta la historia de un grupo de personas que se despiertan con una misteriosa luz procedente del cielo que comienza a engullir a la población de la Tierra. Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz al mismo tiempo que tratarán de encontrar una solución a lo que está ocurriendo. Eric Balfour, Brittany Daniel, Donald Faison, David Zayas, Scottie Thompson y Neil Hopkins son algunos de los actores que podremos ver en este film cuyo estreno norteamericano será el 12 de Noviembre. 
 

1 comentario:

  1. He de reconocer que me gustan mucho las peliculas de alienignas, pero creo que este tema esta ya un poco explotado, esta pelicula tiene pinta de ser la típica pelicula de alienigenas que deciden aterrizar en EE.UU(por algo será que nunca deciden venir a Europa).Igualmete se esperan grandes dosis de efectos especiales que sin duda la haran merecedora de hacer una visita al cine para verla.

    ResponderEliminar